© 2018 WholesomeMom - Wholesome Meals.  Designed by @delvallediseno

Get social. Follow us here

Enlaces destacados

  • Wholesome Mom
  • Instagram Wholesome mom

ACERCA DE 

WHOLESOME MOM

Vivo enamorada de la maternidad y todas sus locas implicaciones. Me apasiona mi familia y su bienestar y en busca de esto, mi vida dio un giro y hace 3 años me certifique como Health Coach Holistica en el Institute for Integrative Nutrition de New York. En la actualidad, mis conocimientos los comparto por medio de charlas y asesorías individuales, especializándome en el trabajo con mujeres en embarazo y sus procesos de antes, durante y después y en familias con niños pequeños en donde buscamos crear conciencia y y hábitos a largo plazo.


Cuando empece este camino, lo que mas quería era tener las herramientas necesarias para aplicarlas con mis hijos y poder generar en ellos una conciencia hacia lo natural, teniendo en cuenta que esto no es solo lo que comemos sino va mas allá…Es el lograr crear hábitos totalmente sostenibles, a largo plazo y en el camino vivir de manera significativa. Actualmente, no solo continuo trabajando en mi familia sino en otras familias que al igual que yo esperan poder lograr un balance óptimo en todos los aspectos de sus vidas.

A partir de esto y de mi compromiso particular con las mujeres embarazadas y con las familias con niños pequeños y la necesidad actual de proveer alimentación de calidad, surgió Wholesome Meals. Una compañía dedicada a ofrecer una opción de lonchera saludable para los más pequeños de la casa. Cada menú ha sido diseñado por mi con mis hijos en mente…por que lo que comen tus hijos, comen los míos, utilizando los mejores ingredientes y combinando nutrientes.

Empacadas individualmente en contenedores biodegradables para disminuir el impacto en nuestro Planeta Tierra.

Aunque nos especializamos en la lonchera diaria de los niños, tenemos un menú extenso de catering para eventos que incluyen fiestas infantiles, cenas privadas, eventos corporativos. 

Siempre pensando en ofrecerte diferentes alternativas que estén fuera de lo común y dentro los mejores estándares de producción.

El equilibrio lo encuentras en las decisiones que tomas basadas en el amor!

LINA RIVERA

WHOLESOME MOM & HEALTH COACH

SERVICIOS

Como Health Coach también ofrezco diferentes servicios. Para más información puedes contactarme directamente haciendo click aquí

CHARLAS Y TALLERES

COACHING INDIVIDUAL, FAMILIAR Y GRUPAL

GUÍA PARA EL SUPERMERCADO

OPCIONES DE MENÚ